Cultura

Está aquí: 

Las Terrenas se ha convertido en uno de los pueblos más turísticos de Samaná. Este pequeño aunque encantador pueblo pesquero ha evolucionado de manera espectacular convirtiéndose así en todo un referente turístico con aires cosmopolitas.

En pueblo podrán encontrar un gran cantidades de hoteles, restaurantes y tiendas típicas de la zona, encontrarán el típico souvenir o verdaderas reliquias de la cultura dominicana. Pero sin lugar a dudas, su principal encanto es  su playa.

La playa Las Terrenas se ha convertido en paraíso para aquellos que la visitan, ya que la calidad de sus arenas, unido a su cristalina agua, la convierten en un lugar perfecto para relajarse y tomar un refrescante baño. Además, en la playa podrás practicar diversas de actividades acuáticas, entre las que podemos destacar el windsurf y el surf.

Cerca del pueblo podrás encontrar otras apasionantes y bellas playas donde poder practicar windsurf y otros deportes acuáticos. Entre ellas se encuentran la playa de Casa Blanca, la playa Punta Pony y la playa Las Ballenas.