Marca Las Terrenas

Está aquí: 

Marca Las Terrenas es un concurso que busca reunir a los principales talentos creativos para proponer la imagen visual de la marca del municipio de Las Terrenas.

Los participantes deberán inscribirse y una vez se avale el cumplimiento de los requisitos, podrán enviar la propuesta gráfica, la cual será evaluada por diferentes jurados, entre ellos la ciudadanía, el ganador obtendrá un fin de semana para dos en uno de los lujosos hoteles del municipio más un incentivo económico, además certificados de participación a cada uno de los finalistas.

 

¿Cómo participar?

Conocimiento de los requisitos

Antes de comenzar el proceso de inscripción, los interesados podrán verificar los requisitos para participar en el concurso, según el reglamento vigente.

En el sitio web www.ayuntamientolasterrenas.gob.do   encontrarán los documentos que exponen los requisitos de inscripción, el reglamento del concurso, las políticas de publicación y los permisos requeridos.

 

Envío de documentación

Los interesados en participar, después de revisar los requisitos, podrán completar el formulario de inscripción y subir documentos requeridos antes del 23 de julio de 2021.

Una vez se realice la inscripción, la Alcaldía de las Terrenas validará los documentos enviados y se contactará con los inscritos para informarles si el proceso ha sido efectivo o si se deben subsanar documentos para continuar con la participación.

Envío de la propuesta final

Una vez se confirme a los inscritos que han cumplido los requisitos para participar, se habilitará la sección de carga de documentos donde los participantes podrán subir los archivos finales con la propuesta.

La fecha límite para la entrega de las propuestas es el sábado 28 de agosto de 2021.

 

Bases del concurso

Podrán participar en el diseño y creación del logo de marca Las Terrenas toda persona residente en el municipio.

Los elementos que debe contener el diseño del logo son los siguientes:

  1. Elemento gráfico: que es la creación de un símbolo o logotipo que haga alusión a los rasgos más representativo de Las Terrenas.
  2. Resaltar nuestra cultura mixta y turismo ecológico y sostenible.
  3. Ser residente en el municipio Las Terrenas.
  4. Inscribir solo una propuesta de marca ciudad.
  5. No cambiar la propuesta o idea durante el proceso de evaluación y selección de ganadores, en caso de ser preseleccionado.
  6. No se permiten plagios de propuestas de otras ciudades.
  7. Con la presentación de la propuesta se entiende que los participantes aceptan las bases del concurso.
  8. Cumplir con todos los requisitos adicionales que contiene los Reglamento del concurso.

Marca Las Terrenas es una iniciativa del concejal Randy Esteban