ALCALDIA DE LAS TERRENAS ANUNCIA NUEVO CEMENTERIO EN LA PARTE ALTA

agosto 18, 2021

El alcalde Eduardo Esteban encabezó el primer picazo para la construcción del nuevo cementerio que beneficiará las comunidades de la parte alta del municipio.

La construcción de este nuevo campo santo contará con mayor espacio, nuevo acceso de entrada, cierre perimetral, puerta principal, embellecimiento interno, nombramiento de personal para su mantenimiento y dirección.
Una obra muy esperada p

or los residentes de las comunidades de Los Naranjitos, Las Guazaras, Los Puentes, Laguna Grande y el Jamito, por años se ha estado sepultado sus difuntos en el municipio vecino de Sánchez.

El presidente de la Unión de Juntas De vecinos de Las Terrenas y otros representantes comunitarios con gran alegría han recibido dicha obra, expresando su gratitud hacia el alcalde, al concejo de Regidores y todos los que de una forma u otra han aportado para que hoy este sueño sea una realidad.

Queda demostrado una vez más el compromiso con el desarrollo de cada rincón del municipio que ha asumido el alcalde Eduardo Esteban en conjunto con los honorables concejales de esta gestión.