Alcaldía de Las Terrenas hace entrega significativa a los juegos municipales 2021

julio 27, 2021

Las Terrenas. – En una ceremonia cargada de entusiasmo en el día de ayer fueron inaugurados los Juegos Municipales Las Terrenas 2021, los mismo dedicado al alcalde Eduardo Esteban por su apoyo incondicional en todo tiempo al deporte.

El acto inaugurar se realizó en el play municipal con la participación de varios atletas de diferentes disciplinas deportivas, de igual manera personalidades y autoridades locales asistieron demostrando su compromiso con el deporte.

Dentro de los aportes realizado por esta alcaldía podemos mencionar; aportes en efectivo: La suma de RD$10,000 pesos para reparación equipo de sonido, RD$ 40,000 asignados a los juegos del multiuso, RD$ 75,000.00 para pago de árbitros play municipal.

Asimismo, aportó algunas utilerías deportivas, las misma mencionamos a continuación; 150 pelotas de softbol, 60 de beisbol, 2 de baloncesto, 1 de fútbol, 2 de Voleibol, 2 de balonmano, 1 malla de Voleibol, 4 raqueta Badminton, 6 pluma Badminton, 1 juego de Bases, lo que seria un total de RD$ 85,000.00 aportado en utilerías.

En esta ocasión la alcaldía realizó un total de RD$ 210,000.00 pesos para los juegos municipales, con lo que el alcalde una vez más deja en evidencia su compromiso con la juventud y el deporte.

Al pronunciar sus breves palabras en el marco de la actividad, el alcalde Eduardo Esteban expresó; «en esta ocasión quisimos hacerlo diferente, diferente porque normalmente las autoridades vienen entregan un aporte y se van, nosotros hemos querido contribuir con la liga, involucrarnos y sobre todo tratar de que las cosas básicas para estos juegos no hagan falta».

La liga deportiva Los Terreneros esta vez para mostrar su gratitud en vista que los Juegos Municipales se celebrarán sin ningún inconveniente, dedicaron estos juegos en nombre del alcalde Eduardo Esteban.