Concejo de regidores aprueba presupuesto histórico para el año 2022 en Las Terrenas

diciembre 21, 2021

Las Terrenas. – El consejo de regidores del municipio de Las Terrenas aprobó el presupuesto participativo para el año 2022, presentado por el alcalde Eduardo Esteban, un trabajo de dos meses donde los legisladores municipales recibieron el borrador de la pieza, lo estudiaron, ponderaron, sugirieron propuestas y luego procedieron con su aprobación, la cual se realizó a unanimidad.

Esteban destacó que el presupuesto aprobado para el año 2022, es muy equilibrado, contempla obras y acciones en gran parte del municipio, con una proyección histórica con relación a los arbitrios municipales.

El alcalde elogió el trabajo realizado por los concejales, ya que estos han actuado con responsabilidad, criterio de trabajo y compromiso municipal, de igual manera a los líderes comunitarios que representaron a sus comunidades en las discusiones del presupuesto participativo y en los trabajos de los cabildos abiertos.

Por primera vez este municipio turístico logra un presupuesto consensuado entre la gestión, el concejo de regidores y liderazgo comunitario, dado muestra de lo que podemos lograr trabajando juntos, finalizo Esteban.