El Alcalde Eduardo Esteban, entregó este domingo el play de la comunidad de El Portillo, Obra construida a través del presupuesto participativo.

julio 20, 2021

Las Terrenas.- Esta obra fue solicitada por la comunidad, la cual venía reclamándola por décadas, los mismos la recibieron con alegría, y agradecieron a todos los que de una u otra forma contribuyeron con la misma.

Para dicha obra la Alcaldía utilizó la mano de obra local propuesta por la comunidad, como forma de incentivo comunitario. Esta consistió en la construcción de Dogauts, Backstop, Baños, Mejoras al terreno, y pintura.

Al hacer entrega de la misma, El Alcalde señaló estar comprometido con la comunidad deportiva, y que durante la gestión que preside se realizarán muchas obras más en beneficio de los deportistas del municipio.

Esteban agradeció a la familia Paiewonsky por donar oficialmente el terreno. A los directores provincial y municipal de deportes, a los Señores Olga y Eliot, al concejo de regidores y a los líderes comunitarios de la localidad.