Embajada China hace donativo en beneficio del cuerpo de Bomberos de Las Terrenas.

diciembre 29, 2021

Las Terrenas.- El Embajador de la República Popular China en República Dominicana Señor Zhang Run, luego de su primera visita al municipio de Las Terrenas invitado por el Alcalde Eduardo Esteban Polanco, Señala haber quedado muy impresionado con la belleza del lugar, desde entonces se ha construido una relación de amistad y hermandad, el pasado lunes y por segunda ocasión en el año el Alcalde de Las Terrenas es invitado a la cede de la Embajada, fué un encuentro muy ameno donde se socializaron temas culturales, história, perspectivas y futuro de las relaciones de los pueblos que ellos representan.

El encuentro concluyó con la firma y entrega de un certificado de donativo por un monto de tres mil dólares (US$ 3,000.00) a la Alcaldía de Las Terrenas para apoyar la adquisición de equipos de protección al cuerpo de Bomberos de la localidad.

El Señor Embajador reiteró las virtudes del municipio, convirtiéndolo en un lugar privilegiado, una población muy hospitalaria, a la que llamó la representación de lo que significa una República irresistible.

El Alcalde Eduardo Esteban, agradeció en nombre del municipio y el suyo propio al Embajador y a todo sus colaboradores por el trato e interés en las relaciones con el municipio, es un privilegio contar con la amistad, apoyo y colaboración que nos han brindado, lo que augura muy buenas expectativas en los próximos años.

El Alcalde estuvo acompañado de su esposa la señora Stephany Del Rosario de Esteban y su hija mayor Stephany Victoria Esteban.