Hemos iniciado un gran proyecto conjuntamente con la confraternidad de pastores e iglesias independientes

julio 16, 2021

Por primera vez en la historia de nuestro munícipio las iglesias tendrán un representante o enlace en la Alcaldía, este será el canal para trabajar y desarrollar los proyectos conjuntos en el ámbito social, cultural, religioso y comunitario.

La Alcaldía también inició ayer la entrega de un aporte para contribuir con el programa de trabajo de la confraternidad de pastores de nuestro munícipio, aporte que a partir de la fecha será entregado de manera fija cada mes.

Aportes similares reciben otras organizaciones como la Asociación de Clubes de Madres, La Cruz Roja Filial Las Terrenas y la Unión de Juntas de vecinos. Estamos cumpliendo la promesa de inclusión y trabajo en equipo con instituciones municipales, lo que sin dudas va marcando un antes y después en la historia de nuestro munícipio.

#Las Terrenas Pueblo de Dios.

#avanzamosjuntos
#alcaldialasterrenas