Histórico, alcaldía de Las Terrenas asume 100 % los costos de doble imprimación de carretera

julio 23, 2021

Las Terrenas. – Tal como había anunciado días anteriores el alcalde de Las Terrenas Eduardo Esteban se iniciaron los trabajos de intervención de carreteras con doble imprimación (Quemadas), dentro de las cuales se destacan los tramos hacia la Bujuquera, Los puentes hasta la Policlínica, Calle hacia el Liceo de Los Naranjitos, Calle hacia la escuela Los Naranjitos.

Por primera vez la alcaldía asume el costo de imprimación de calles en el municipio sin contar con la

intervención del gobierno central, un hecho histórico donde la alcaldía asume el 100 % de los costos, así lo enfatiza el alcalde Eduardo Esteban.

Así mismo la alcaldía ha estado realizada otras obras en la parte alta del municipio tales como: el remozamiento de la cancha de Los Naranjitos, Aceras y contenes, alumbrado con lámparas de bajo consumo y la mas reciente inauguración del play de Portillo.

«En tan solo un año y tres meses de gestión hemos cumplido el 90 % de nuestro plan de trabajo y seguimos comprometidos con el cambio y la trasformación por Las Terrenas que merecemos, poco a poco llegaremos a todos» enfatizó Esteban.